No te pierdas todas nuestras

Noticias y novedades

El Reconocimiento facial de Idemia ranqueado #1 en el último examen FRVT de NIST

El algoritmo 1:N del reconocimiento facial de IDEMIA logró la mayor precisión en el ultimo Face Recognition Test (FRVT) del National Institute of Standards and Technology (NIST)

IDEMIA anunció hoy que su algoritmo 1:N de reconocimiento facial superó a 75 sistemas testeados y 281 participantes del último FRVT(1) de NIST.

FRVT mide que tan bien funcionan los sistemas de reconocimiento facial para aplicaciones civiles, legales y de seguridad, cubriendo precisión, velocidad, almacenamiento y criterios de memoria. Los resultados del exámen FRVT son conocidos como el standard dorado en la industria global de seguridad.

Los resultados de NIST de Marzo 26, 2021, establecen más allá de toda duda que IDEMIA tiene el mejor sistema de identificacón del mercado. Tomando como ejemplo el control de fronteras, IDEMIA logró el mejor porcentaje de precisión con 99.65% de coincidencias correctas de 1.6 millones de imágenes faciales.

Uno de los aspectos importantes del reconocimiento facial basado en AI, es enseñar sus varios algoritmos no sólo para ser preciso, sino de igual importancia para ser rápido y óptimo para ser justos. Todo se trata de lograr el balance correcto al trabajar con grandes volúmenes de imágenes faciales. Las soluciones de reconocimiento facial de IDEMIA trabajan con o sin máscara(2) y con la major combinación entre velocidad y precisión(3), paridad demográfica(4) y su capacidad de procesar imágenes de perfiles(1).

FRVT evaluó los algoritmos centrales subyacentes en todos los sistemas de IDEMIA que utilizan reconocimiento facial que direccionan control de acceso, seguridad pública y las necesidades de control de fronteras.

(1) FRVT 1:N Identificación (nist.gov)

(2) Biometric Technology Rally alojado por el Departmento de Seguridad Nacional (DHS) ranking, Marzo 2021

(3) FRVT 1:1 Verificación (nist.gov), Marzo 2021

(4) FRVT parte 3 : Efecto demográfico(nist.gov), Diciembre 2019

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account