Soluciones biométricas

integrales

Control de presencia

El sistema de control de presencia permite definir todos los conceptos necesarios para realizar un exhaustivo control del tiempo de presencia y/o ausencia de los empleados: calendario laboral, jornada de trabajo, motivos de ausencia, horas extra, vacaciones, formaciones y convenios y los contratos laborales, utilizando los mismos dispositivos que para el control de seguridad.

Esta aplicación nos permitirá contrastar el alta de los empleados para poder realizar el control horario con sus marcajes, así como tener controladas las posibles ausencias que se produzcan por motivos de salud, vacaciones, etc.

El software nos permite realizar informes, con los que podremos saber los horarios en los que se ha accedido a los puestos de trabajo, el tiempo que se ha estado, etc. Permite entregar informes a medida, como por ejemplo el número de horas trabajadas diarias, semanales y mensuales, o las hojas de cuadre del mes.

Para usos de ALTA SEGURIDAD, recomendamos los terminales CON DETECCIÓN DE DEDOS FALSOS. (Por ejemplo, zonas sensibles, cajas fuertes, zonas acorazadas).

El sensor de estos aparatos es optrónico, no óptico. El sensor optrónico realiza simultáneamente dos operaciones: captura la imagen de la huella digital y toma varias medidas de impedancia en diferentes posiciones de la piel. Estas medidas de impedancia son usadas para clasificar tipos diferentes de piel y distinguir dedos verdaderos de materiales varios como la copia de papel, la gelatina, el látex etc. Estos sensores de huella digital han sido diseñados para descubrir y prevenir varios tipos de ataques, reconociendo dedos falsos, o incluso el uso de combinación de dedos verdaderos y falsos.

X