Soluciones biométricas

integrales

Control de accesos lógicos

Para las grandes corporaciones y empresas, la legislación de Protección de Datos ha acelerado la toma de conciencia de la necesidad de controlar la identidad de los individuos que trabajan en el seno de la empresa y de auditar de manera segura cada uso de dicha identidad.

Para los administradores de red, esta legislación representa un desafío real en instalación. Estas normas empiezan a tener equivalentes en el resto de los países y por ello se convierten en un argumento suplementario para garantizar la seguridad de los datos, las transacciones y los accesos en el seno de las empresas. La solución de XELIOS se ciñe a las regulaciones, y así garantiza a los administradores de sistemas una buena adecuación a las necesidades de seguridad y a la legislación en vigor.

MÁS INFORMACIÓN [+]

Nuestra misión es garantizar la transición de acuerdo a la legislación de protección de datos según el territorio, aumentando la seguridad de los sistemas, dando un rápido retorno de la inversión e incrementando la productividad.

Login inicial en la plataforma de trabajo

X-Login asume todas las funciones de la GINA de Microsoft, gestiona de manera coordinada tres dispositivos de autenticación en el mismo puesto (huella digital, tarjeta o token). Se responsabiliza de las cuentas locales y remotas con soporte roaming (itinerancia). Es compatible con los protocolos de seguridad de Microsoft (Rotación de contraseñas).

Single Sign On

X-SSO es el método más seguro y sencillo para reforzar la seguridad en los accesos a las aplicaciones. Simplifica los procedimientos de autenticación cuando se accede a las aplicaciones y refuerza la seguridad generando contraseñas fuertes aleatorias. Centraliza los datos de SSO en una base de datos segura (Active Directory), lo que permite acceder a todas las cuentas personales desde cualquier ordenador de la red. X-SSO es compatible con TIVOLI.

Protección de certificados

Permite firmar documentos y transacciones electrónicas con la punta del dedo. X-Cert protege y gestiona los certificados haciendo que el uso de certificados se convierta en algo sencillo.

Discos duros virtuales

XELIOS X-Drive crea discos virtuales idénticos a uno estándar. Todos los archivos y directorios son cifrados de manera transparente en AES . Se accede a ellos mediante la autenticación por huella digital, tarjeta o token. Los datos cifrados también pueden ser almacenados en otra localización.

RRSS Fondo Rojo

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 
;

Log In

create an account