Soluciones biométricas

integrales

Basado en un sistema de hardware (ingresador físico) y software (aplicación que controla la identificación, recogida de billetes y actualización de crédito y gestión de eventos), se integra dentro de la estructura de bases de datos del sistema biométrico de la empresa (base de datos de empleados y base de datos de créditos) y del sistema de identificación biométrica (Servidor de Identificaciones) para realizar el reconocimiento del empleado y llevar a cabo la actualización del crédito del empleado en la base de datos correspondiente.

Sistemas de pago

Ingresador biométrico con sensor MSO1300 integrado

MSO300

Software de TPV PRICILA

El cliente/trabajador de la empresa debe tener un saldo positivo en su cuenta. Con el fin de poder realizar las cargas de billetes, se dispondrán uno o más ingresadores/cajeros compuestos de un ingresador de billetes, una pantalla táctil y un sensor de huellas digitales. Cuando el usuario quiera recargar su crédito deberá insertar un billete. Seguidamente el sistema le pedirá que se identifique. En caso de validación correcta el importe del billete será cargado en el PKI del usuario, pudiendo a partir de entonces abonar sus consumiciones mediante el pago biométrico en TPVs o máquinas de vending del recinto.

Sistemas de pago

Ingresador biométrico con sensor MSO1300 integrado

El cliente/trabajador de la empresa debe tener un saldo positivo en su cuenta. Con el fin de poder realizar las cargas de billetes, se dispondrán uno o más ingresadores/cajeros compuestos de un ingresador de billetes, una pantalla táctil y un sensor de huellas digitales. Cuando el usuario quiera recargar su crédito deberá insertar un billete. Seguidamente el sistema le pedirá que se identifique. En caso de validación correcta el importe del billete será cargado en el PKI del usuario, pudiendo a partir de entonces abonar sus consumiciones mediante el pago biométrico en TPV’s o máquinas de vending del recinto.

MSO300

El cliente, para abonar la consumición, colocará su dedo en el sensor MSO 300 situado en la base del mostrador de pago de la cafetería, restaurante, etc. Si tiene saldo asignado en la base de datos, el sistema descontará el importe del servicio al usuario. Si el cliente no tiene saldo, deberá efectuar la recarga en los kioscos habilitados a tal efecto.

Software de TPV PRICILA

BioCASH se basa en la aplicación PRICIAL (SW para establecimientos), permitiendo el pago con efectivo, tarjeta y huella digital.

X